SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

2015
07
oct
Próxima convocatoria
07 de octubre, 2015

Las certificaciones internacionales no obligatorias son un reconocimiento por aquella edificación que lo posee, ayudando a proyectar diseños que tengan en cuenta los impactos ambientales, económicos y sociales. Son mucho más exigentes que las normativas locales y proporcionan las herramientas y reglas necesarias a seguir para lograr con éxito un proyecto sostenible.

Este Postgrado Online, te prepara, en especial, para superar con éxito los exámenes oficiales de la certificación internacional y con mayor reconocimiento LEED y te da las herramientas necesarias para entender la Certificación energética Passivhaus. Así como también dominarás qué es y cómo realizar diseño sostenibles y, en general, ser capaz de proyectar y evaluar un nZEB (Net Zero Energy Building ).

El sistema de formación totalmente online, permite flexibilidad de horario y de ubicación, permite al alumno avanzar según su disponibilidad, etc … Dispone de aula de discusión interna, consultas online, documentación digital, vídeos de seguimiento, salidas de campo virtuales, explicaciones teóricas, videoconferencias – clase online virtuales en directo – y entrevistas a profesionales del sector.

El posgrado Online, con finalidad práctica y profesionalizadora, está impartido por profesionales específicos del sector, investigadores con experiencia destacada, con el objetivo de abrir nuevas líneas profesionales a los alumnos con nuevas capacitaciones y nuevos contactos con empresas del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Su mensaje

Más información sobre el curso