Del 19 de enero al 4 de febrero de 2018 el Saló del Cinema i les Series (Salón del Cine y las Series) y Garage Stories reunirá a 28 mentes creativas (cineastas, desarrolladores, narradores, entre otros perfiles) para desarrollar 4 cortometrajes en realidad virtual.

“Siguiendo técnicas de “design thinking” y con la ayuda de expertos internacionales, los participantes explorarán las narrativas inmersas y diseñarán 4 experiencias únicas. Los proyectos serán filmadas con material profesional y la ayuda de profesionales que les ayudarán a filmar y editar todas las piezas de realidad virtual (a menos que un equipo indique lo contrario)”, indican los organizadores del evento.

Los productos finales se presentarán y exhibirán en Saló del Cinema 2018, que acogió a más de 25,000 asistentes el año pasado. Tienes hasta el 18 de diciembre de 2017 para apuntarte y tener la oportunidad de participar.

Buscan varios perfiles creativos diferentes y el tuyo puede ser el que buscan. Para mayor información de calendarios, colaboradores, actividades y especificaciones consulta su sitio web: www.garagestories.org/salondelcine