Cada día vemos imágenes en las noticias sobre contaminación, polución, plásticos en los mares etc. Esto es resultado en parte, de mundo que no tiene un frente común para afrontar estos problemas. Precisamente hoy, el día 5 de junio es el día mundial del medioambiente, creado por la ONU (Organización de Naciones Unidas) para sensibilizar a la población mundial en relación a los problemas medioambientales que sufre nuestro planeta.

Uno de los objetivos más importantes de este día es concienciar en la búsqueda de maneras de colaborar o contribuir hacia el desarrollo sostenible, de personas, colectivos e identidades.

Con motivo del día mundial del medioambiente, en todo el mundo, existen diferentes iniciativas incluyendo; manifestaciones, conciertos y actividades.

Ver mas…

 

Estudios relacionados:

Postgrado Arquitectura Bioclimática  y Cooperación Internacional –  https://www.gestor-energetico.com/arquitectura-bioclimatica-y-cooperacion-internacional/

Máster de Certificación de Diseño Sostenible y Arquitectura Bioclimática – https://www.gestor-energetico.com/master-en-certificacion-de-diseno-sostenible-y-arquitectura-bioclimatica/