Buenas noticias, este año eBay y la realidad aumentada trabajan de la mano, la empresa ha anunciado que tendrá una nueva actualización para su aplicación en dispositivos móviles, tanto iOS como para Android. Habrán utilidades nuevas que permitirán a los usuarios hacer uso de la realidad aumentada para mejorar su experiencia de venta y claro, de compra más adelante.

Lo primero que ha logrado eBay y la realidad aumentada es que los vendedores de esta plataforma ahora podrán observar directamente el tamaño de las cajas para sus envíos, es decir, si observan el objeto que tienen para la venta con la cámara de su móvil podrán conocer el tamaño del paquete que necesitan exactamente, esto ayudara en que la tarifa de envió sea más exacta. ¿Interesante, no?

Por ahora, eBay no presenta alguna mejora para los compradores en su aplicación, pero desde luego eBay y la realidad aumentada, ayudara a que el comprador pueda tener un ahorro en él envió ya que el  vendedor calculara mejor el tamaño del empaque.

La realidad aumentada para la aplicación de eBay es una propuesta muy interesante ya que permitirá el paso a más propuestas haciendo el uso de esta tecnología. Podríamos pronto observar como quedarían los objetos que compramos en esta plataforma en nuestra casa, podríamos tener una mayor precisión del tamaño de las cosas que compramos, etc.

Gestor energético tiene el pack de impresión 3D y realidad aumentada ofrece el alumno la oportunidad de tener una introducción a dos sectores con enormes expectativas de cómo cambiará nuestro futuro. El Pack es una colección de cuatro cursos que el alumno puede estudiar como cursos sueltos o si lo desea, como parte del Máster Diseño-Animación 3D y Realidad Aumentada.

 

Cursos relacionados – Pack de impresión 3D y Realidad Aumentada

https://www.gestor-energetico.com/pack-realidad-aumentada-e-impresion-3d/

 

Photo by Leone Venter on Unsplash