La Feria BEX Asia (Build  Eco Xpo), es una feria anual que se celebra en el continente asiático, dedicada a la construcción y las tecnologías ecológicas, que tiene como colaboradores al BCA y el Singapore Green Building Council.

Dicho evento tendrá lugar durante 3 días (del 5 al 7 de septiembre de 2018, en Singapur. En esta edición se esperan novedades sobre construcción y automatización inteligente, destinadas a optimizar y ahorrar energía en la construcción. La Feria BEX Asia es un evento de interacción e intercambio para arquitectos, constructores, desarrolladores, etc.

La Feria BEX Asia, además, da la oportunidad a muchas empresas de presentar sus novedades en tecnología.

En la anterior edición aquello que adquirió más protagonismo fueron los dispositivos inteligentes, debido a que serán los que, en un futuro no muy lejano, darán pie a la mejora de los espacios del día a día.

Es sabido que dicha edición fue muy exitosa debido a las tecnologías y productos que en la feria se presentaron. También fue un éxito debido a que ese año se implantaba en la feria un nuevo sector, el de los edificios inteligentes y las automatizaciones.

Por lo tanto, encontramos que la Feria BEX Asia, consigue año tras año más notoriedad, pudiendo llegar en un futuro a ser muy importante y conocida en sectores de construcción sostenible y nuevas tecnologías sostenibles, las cuales cada vez más son una gran preocupación para muchas empresas comprometidas con la causa. Por tanto, es una gran oportunidad el dar apoyo a este tipo de encuentros, para así dar a conocer lo más innovador del momento a todo el sector relacionado.

Cursos relacionados:

Máster de Certificación de Diseño Sostenible y Arquitectura bioclimática – https://www.gestor-energetico.com/master-en-certificacion-de-diseno-sostenible-y-arquitectura-bioclimatica/

Postgrado en Certificaciones Energéticas y Medioambientales  – https://www.gestor-energetico.com/certificaciones-energeticas-medioambientales-con-especializacion-leed-y-passivhaus/

Photo by Jakob Dalbjörn on Unsplash