En unos meses se celebrará en Madrid, la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA. Esta tendrá lugar los días del 13-15 de junio de 2018.

En la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, trataran los temas de principal preocupación que ocupan a los gestores de las ciudades. De esta manera, será un lugar donde intercambiar ideas sobre buenas prácticas basadas en experiencias reales de diferentes ciudades. Además, encontrarán todo un espacio expositivo que girará en torno al urbanismo y el medio ambiente.

Uno de los temas en que pretenden poner más hincapié en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, es en la difusión de servicios, productos de productos tecnológicos y sociales, para crear un nuevo espacio llamado TECMA Verde. Este permitirá que diferentes organizaciones y empresas den a conocer sus proyectos de innovación en la ayuda de la creación de ciudades más sostenibles, y en consecuencia, de mayor calidad de vida para su población.

Además, cabe saber que TECMA pertenece al FSMS (Foro de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Dicho foro conecta a diferentes usuarios a ideas y avances en sostenibilidad. En él se analizan las consecuencias que tienen en el medio ambiente las industrias, y se dan soluciones de sostenibilidad, economía y de ámbito social a diferentes empresas.

Si te interesan los temas de sostenibilidad en la ciudad no te pierdas la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente. Está en manos de todos contribuir a que vivamos en ciudades más sostenibles, por el bien de los individuos, pero también por el medio que nos rodea.

Si quieres saber más sobre la feria, acude a la página web de TECMA, e infórmate.

Cursos relacionados:

Máster en certificación de diseño sostenible y arquitectura bioclimática – https://www.gestor-energetico.com/master-en-certificacion-de-diseno-sostenible-y-arquitectura-bioclimatica/

Photo by Maximillian Conacher on Unsplash