En poco menos de dos meses, se celebrará en la Feria de Barcelona el In(3D)ustryFrom Needs to Solutions, dedicada a la industria del 3D.

La tercera edición de esta feria tendrá lugar del 16 al 18 de octubre, y contará con diferentes temáticas, entre las cuales encontramos la impresión 3D, la manufactura avanzada, nuevos materiales etc.

Lo que el In(3D)ustry consigue es agrupar diferentes sectores en los que se puede aplicar la industria del 3D.

La feria constará de un espacio dedicado a la innovación, donde diferentes empresas mostrara la aplicación de la impresión 3D en su propio proceso productivo, de esta manera mostrarán al resto de empresas que asistan las grandes ventajas e innovaciones que puede suponer aplicar esta revolucionaria y creciente tecnología.

Otra de las zonas que se podrán encontrar en el In(3D)ustry, será la expositiva. En esta se mostrarán ejemplos de todo tipo de la industria 3D como impresiones e impresoras 3D.

Este año pretenden que la suma de nuevos sectores profesionales a la feria, amplíe y muestre las posibilidades que aún puede aportar esta tecnología creciente.

Además, se sabe que dicha feria se considera el evento anual líder en España. Igualmente, pretenden que sea reconocida más allá, hacia el resto de Europa, ya que puede enmarcar y mostrar al mundo uno de los sectores en alza y en constante evolución en la actualidad.

El In(3D)ustry, presenta la industria del 3D, que en unos años augura ser de las más reconocidas y utilizadas por gran parte de las empresas, ya que está consiguiendo poder ser aplicada en diversos sectores aportando en todo momento ciertas innovaciones que harán difícil a la larga producir sin ella.

Cursos relacionados:
Máster Diseño 3D y Realidad Aumentada – https://www.gestor-energetico.com/master-diseno-3d-realidad-aumentada/

Pack Impresión 3D y Realidad Aumentada – https://www.gestor-energetico.com/pack-realidad-aumentada-e-impresion-3d/

Impresión 3D – https://www.gestor-energetico.com/escaneo-impresion-3d/

Foto por Loic Djim en Unsplash.