Es un tiempo de cambios, es fundamental considerar la creatividad y la sostenibilidad en muchas de las acciones que uno realiza a cotidiano, como también en los proyectos a largo plazo. La preocupación constante por el entendimiento de los cambios y encontrar soluciones adecuadas en cada uno de los desafíos que se nos presentan es la nueva forma que queremos proponer de hacer las cosas.

Esta nueva mirada es la que queremos presentar como Gestor energético en esta nueva etapa. En donde la experiencia de 8 años como una alternativa innovadora al modelo de formación en el sector energético ha funcionado como una base para dar un paso adelante y entregar las soluciones integrales en el ámbito de la innovación creatividad y sostenibilidad.

Este nuevo enfoque, que nos llena de alegría, lo presentamos con un nueva imagen corporativa, la inclusión de nuevos temas en nuestra área de estudios ( Master diseño en 3d y realidad aumentada) y la apertura de nuestros canales de Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram que nos servirán para estar en constante comunicación y obtener el feedback de nuestras audiencias.

Desde ya, los invitamos a ser parte de este nuevo camino en donde buscaremos  construir nuevas maneras innovadoras para trabajar los retos que nos entrega una sociedad dinámica y en constante crecimiento.