25 años- El Instituto de Formación Continua IL3 con la Universidad de Barcelona

Esta semana la Universidad de Barcelona y el Instituto de Formación Continua- IL3 celebran 25 años. Este instituto ha permitido miles de alumnos, profesionales y organizaciones aprender temas esenciales para seguir creciendo dentro del mundo laboral. El acto pasó en un edificio histórico de la Universidad Barcelona.

El evento realizado en el deslumbrante Paraninfo del Edificio Histórico, fue conducido por el periodista Josep Cuní y contó con la presencia de una mesa compuesta por personalidades clave dentro de la institución, como el rector de la UB y el presidente del acto, Joan Elias, el director del IL3, Guillem Íñiguez, el exrector de la UB, Josep Maria Bricall, el presidente del Consejo Social, Joan Corominas y el expatrón de la FundaciónBosch i Gimpera, Rafael Foguet.

“Ahora no hay universidad que no lo haga, pero en el año 1993 decidimos mirar hacia el futuro y arriesgar con una visión clara de las necesidades que era necesario satisfacer desde el ámbito universitario. Y queremos darle continuidad a este proyecto por tantos años como sea posible”, aseguraba el rector de la UB, Joan Elias.

La Universidad de Barcelona y el Instituto de Formación Continua- IL3 se encuentra en Glóries, en el cluster de empresas de tecnología, innovación y start ups de la ciudad de Barcelona

Gestor Energético ofrece a sus alumnos en colaboración con el Instituto de Formación Continua IL3- Universidad de Barcelona una gama de Másters y Postgrados online y Semipresenciales relacionados con la arquitectura, ingeniería y el diseño 3D

 

Máster de Certificación de Diseño Sostenible y Arquitectura Bioclimática

Máster BIM y Diseño Integrado

Máster Diseño 3D y Realidad Aumentada

 

Postgrado Certificaciones Energéticas y Medioambientales (con especialización LEED y Passivhaus)

Postgrado Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional

Postgrado Simulación Energética de Edificios

Postgrado BIM Management

Si quiere más información de los cursos por favor escribir a info@gestor-energetico.com