El curso de Revit es uno de los pilares principales para utilizar la metodología BIM que el mercado laboral actual está pidiendo dentro de los principales requisitos que se exige en el sector de la construcción. Para ello, desarrollaremos en este artículo por qué es importante realizar un máster BIM y qué temas aborda.

El comprender la metodología BIM es un factor primordial para tener las aptitudes y el conocimiento que los grandes proyectos actuales están pidiendo. Para lograr manejar esta metodología con eficiencia es necesario que se sepa cómo se utilizan los programas informáticos, en donde Revit es el más usado.

Para lograr entender la importancia de este software, hay que saber que Revit es un programa informático desarrollado por Autodesk, nacido en el 2002, que sirve para modelar el diseño del proyecto. Desde ese año fue evolucionando en el tiempo, logrando tener la eficiencia que en la actualidad se necesita.

Si bien este software no es el único que se aplica en el mercado, es el más empleado por los beneficios que trae por su sello de calidad y su eficiencia a lo largo de los años. El sector de la construcción y de la arquitectura ya comprendió la importancia del uso de Revit y fomentan la búsqueda de profesiones que hayan realizado el curso de Revit.

Ver mas…

Cursos relacionados:

BIM Revit Architecture- Desarrollo de Proyecto

https://www.gestor-energetico.com/bim-revit-architecture-desarrollo-de-proyecto/

Máster BIM y diseño integrado

https://www.gestor-energetico.com/master-bim-y-diseno-integrado/

 

Foto de Scott Blake en Unsplash

 

Palabras claves: curso de Revit; máster BIM