Este convenio facilita que los profesionales residentes en España y América Latina interesados en WELL, el certificado de la salud en el edificio, puedan acceder a una formación oficial online en castellano.

ITG WELL Market Partner en España y América Latina alcanza un acuerdo con Econova Institute of Innovation para impartir la formación oficial WELL online. El convenio, firmado esta misma semana, facilita el acceso al programa formativo WELL de ITG a profesionales de España y América Latina.

Los cursos online tendrán el mismo contenido que las clases presenciales, garantizando el mismo nivel formativo para todos los asistentes a los cursos impartidos por ITG. Además, permitirá que cualquier profesional desde América Latina curse la formación oficial WELL Advanced y WELL AP en castellano.

La metodología será online y se combinará con clases en directo, además habrá videotutoriales y documentación especializada. Todo esto se logrará gracias al campus virtual de Econova Institute of Innovation, que permite la comunicación adecuada entre alumnos y con el profesor.

La primera edición se realizará en octubre 2019, en las próximas semanas se abrirán las inscripciones para el primer curso. Este acuerdo con Econova Institute of Innovation habilita un nuevo canal de acceso a la formación oficial WELL en castellano y permitirá un crecimiento en el número de profesionales formados e interesados por mejorar la salud y el bienestar de las personas en los edificios.

Sobre WELL

WELL Building Standard es un sistema de puntuación dinámico para edificios y comunidades que permite identificar, medir y monitorizar las características de los espacios construidos que impactan en la salud y el bienestar de los ocupantes.

Es la primera certificación centrada exclusivamente en la salud, el confort de los usuarios y está basada en el rendimiento y no en la prescripción.