La construcción sostenible ha estado creciendo constantemente durante las últimas décadas, después del embargo petrolero en 1980, que provocó esfuerzos para conservar energía. Con el avance de las tecnologías, como la impresión 3D y los materiales de aislamiento hiper-eficientes, la construcción sostenible se ha convertido en lo principal. Para avanzar y avanzar, el concepto de construcción regenerativa está apareciendo.

El agotamiento de los recursos se está convirtiendo en una preocupación principal en estos días, por lo que la construcción regenerativa se está convirtiendo en una opción para pensar. Hay una diferencia entre la construcción regenerativa y la construcción sostenible. La construcción regenerativa toma la lección del diseño sostenible e intenta ir más allá. El objetivo de este tipo de construcción no es el diseño de bajo impacto, sino la ecología autosuficiente.

La tecnología más antigua de construcción de reciclaje se basa en calor solar pasivo y calor radiante, básicamente absorbiendo y liberando energía según sea necesario dependiendo de la configuración y la posición relativa del sol. Estas estructuras deben crear respiraderos naturales para evitar las trampas HVAC modernas. En combinación con el diseño de jardines comestibles, la energía solar y los materiales de construcción sostenibles o restaurados, estas características le dan una visión responsable y de precio razonable de la arquitectura moderna.

El mercado de la construcción ecológica está en constante crecimiento tanto en el lado de la ingeniería como en el sector residencial. Para mantener este impulso, el compromiso público es crítico. Las necesidades de las personas para vivir, disfrutar del tiempo, asistir a eventos sociales, en este tipo de estructura están creciendo. La tecnología regenerativa es para transformar la construcción, y son los esfuerzos de la gente y la comunidad, lo que necesita para desarrollar la tecnología aún más.

Cursos relacionados: Arquitectura Sostenible

Máster de Certificación de Diseño Sostenible y Arquitectura Bioclimática

Foto por Andreas Gücklhorn en Unsplash