Titulación
Titulo Propio expedido por la IL3 - Universidad de Barcelona
Dirección
Phd. Antoni Fonseca Casas
Créditos
63 ECTS
Duración
17 de octubre 2018
a noviembre 2019
Modalidades
100% online
Videoconferencias en directo
Idioma
Castellano
Precio
5355 €
Paga tu Máster en cuotas sin intereses. Solicita tu beca de hasta el 20%

Título
otorgado por

Máster BIM y Diseño Integrado

Bienvenidos al Máster BIM y Diseño Integrado con la Universidad de Barcelona. Nuestro Máster online ofrece doce módulos que permite al alumno aprender todo sobre BIM y encaminarles hacia ser profesionales en uno de los sectores más dinámicos desarrollado en la industria de la construcción.

BIM actualmente está cambiando la manera de construir proyectos y nuestro Máster BIM y Diseño Integrado ofrece las habilidades y competencias para conseguir un diseño integrado y una mejor coordinación.

Este Máster especializado en BIM (Building Information Modeling), te permitirá ampliar el uso y la comprensión de las herramientas de diseño, analizando la administración del flujo de información contenida en un diseño paramétrico, proceso de generar y manejar información acerca de un edificio, durante todo su ciclo de vida. Este flujo es una base de datos inteligente que se mantienen actualizados en tiempo real con cada cambio que se efectúa en el proyecto.

Salidas Profesionales– Después de estudiar este Postgrado, estarás capacitado para puestos laborales de: BIM Manager, Coordinador BIM, BIM Architect, Técnico Revit, Especialista BIM, Operador/a BIM, BIM Project Manager

Video Máster BIM y Diseño Integrado

Más información

* Campos requeridos

He leído y acepto la política de privacidad de GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL

Objetivos del Máster BIM y Diseño Integrado

– Aprender sobre la gestión, planificación, control, mediciones y presupuestos
– Desarrollo global de Instalaciones, estructuras, control lumínico, eficiencia energética y normativas como ISO 21500
– Prepararte para entrar en el mundo laboral como profesional BIM
– Aprender metodologías y software BIM nos permite evaluar y pre-visualizar las soluciones y sus implicaciones en distintas áreas de manera simultánea, facilitando el análisis y la toma de decisiones a todos los participantes del equipo, reduciendo de los plazos en diseño, minimización de los vacíos de información, eliminación de sobre costos e imprevistos en la ejecución, y mejoras en los planes de operación y manutención.
– Acceder al mercado laboral con los conocimientos y la experiencia necesarios para desarrollarse profesionalmente con excelencia o entrar en un equipo BIM con la confianza de estar la altura.

Este Máster te ofrece aprender:

  • Los últimos programas y software relacionados con BIM del mercado actual
  • Aprender los programas del entorno Autodesk (Revit, Robot,Navisworks, entre otros..)y también de otros plataformas y programas más utilizados (Dynamo, Synchro, Allplan, ..)
  • Aprender sobre la importancia de una buena Coordinación como el corazón de un proyecto bien ejecutado.
  • El planing, y ejecución de un diseño para la construcción de edificios más eficientes, más sostenibles y realizar proyectos con liderazgo, tomar decisiones estratégicas y comunicarse con eficacia.
  • Metodologías de coordinación y gestión de proyectos como Scrum.

 

Entrevista con Diego Riveros, alumno de Máster BIM y Diseño Integrado

Razones para matricularte en Máster BIM y Diseño Integrado

  • BIM es el futuro!  El mundo de la construcción está evolucionando muy rápidamente, cada vez los constructores tienen mayor  demanda de edificios más eficientes,  con menos presupuesto, con más prestaciones y en el menor  tiempo posible. El BIM ya ofrece respuestas firmes a estos retos, ofreciendo un sistema de modelar y controlar el edificio a través de todo su ciclo de vida, minimizando costes, alcanzando más eficiencia y una mejora en la comunicación entre todos los profesionales e integrantes del proyecto.
  • Un Máster multidisciplinario- Software, planificación y gestión. Este Máster no solo enseña cómo utilizar los programas de última generación, también te enseñaremos como gestionar, coordinar y comunicar los elementos que componen un proyecto.
  • La funcionalidad flexible de la formación está diseñado para profesionales  que trabajan y que no disponen de tanto tiempo. Cada curso se presenta de forma específica donde el alumno se centra en la materia concreta del curso. Los módulos tienen una duración de 45 días con videos pregrabados, audios en mp3, test de autoevaluación, exámenes finales, foro interactivo y videoconferencias semanales en directo con el profesor. La formación es principalmente visual e intuitiva.

Máster BIM y Diseño Integrado

Programas de software del Máster BIM y Diseño Integrado

Ofrecemos los alumnos todos los software necesarios para realizar el Máster, incluidas licencias de hasta tres años:

Módulos del Máster BIM y Diseño Integrado

¡Suscríbete a nuestro NEWSLETTER mensual !

¡Síguenos en nuestras redes!

sistema

SISTEMA ONLINE

Flexible, interactivo y dinámico,
estudia donde quiera que te encuentres

Ver más

UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Recibe tu título de la IL3 UB

PROFESORES DEL SECTOR

Los mejores profesionales
con experiencia