Nuevo software de modelado, animación y renderización en 3D es la nueva herramienta que propone 3DS MAX.

De hecho, sus funciones son varias y muy desarrolladas:

  • Una capacidad de definir detalles de manera muy potente.
  • Funciona con las renderizadores los más importantes.
  • Puede imaginar personajes y escenas y crearlos que sean destinados a juegos o/y arquitectura.
  • Interoperabilidad flexible

Como novedades:

  • Empaquetado inteligente que permiten crear compartir y actualizar elementos de manera que estén capaz de reaccionar conectados a los cambios del diseño.
  • Nuevo interfaz de usuario personalizada
  • Mapa de textura combinada
  • Una versión 1.0 Arnold 5 para 3ds Max integrada que ofrece funciones más recientes.
  • Trayectorias de movimientos, manipulación de personajes, animación genéricas, efectos de Particle Flow.
  • Tiene el control sobre la deformación de animados, la importación de datos de simulación más sencilla, también crear animación mediante de nueva generación que se pueden modificar empaquetar y compartir.

 

Para compartir archivos de diseño 2D y 3D, la Fusión 360 es una herramienta clave. No necesita más estar al lado de su cliente o compañero para que vean el diseño. De momento que utilizan el A360, no importa la ubicación o zona horaria. Todo está registrado, así puede ser un trabajo de equipo con lo cual puede tomar decisiones después de tener la opinión de cada parte, y esa decisión será guardada.

 

Actualmente el nuevo software Unreal Engine 4.16, real motor gráfico para videojuegos, programa de edición y creación de software de manera modernizado.

Aunque la versión Unreal 4 ha permitido la compatibilidad con el software de Nintendo Switch, ahora, con la versión 4.16, los productos serán listos para la producción mientras tener una versión más experimental.