Cumpliendo con las solicitudes de los clientes, veremos que muchas de las actualizaciones en Revit 2019 son el resultado de sugerencias y comentarios en la página de Revit Ideas. Con más de 2000 votos en las dos principales características solicitadas que están ahora en Revit 2019, sepa que su opinión influyo directamente en el desarrollo del producto. El nuevo Revit 2019 ya ha salido y trae mejoras al entorno de diseño general con un sistema de administración de vistas completamente reescritas que también permite aprovechar al máximo los monitores múltiples.

Han estado pidiendo un mayor control sobre los gráficos de vista con la opción “o” agregada para ver los filtros, y eso está incluido en Revit 2019. Y sabemos que también espera que Autodesk lidere el lanzamiento de nuevas tecnologías y capacidades, y en esta área también se presenta el nuevo Revit 2019. Dentro de este programa tambien podrás encontrar características que mejoran la experiencia de diseño arquitectónico y que te ayuden a hacer más de su trabajo mientras está en 3D.

cursos revit 2019

En los últimos lanzamientos, Revit ha dado grandes pasos en el apoyo a la construcción industrializada al conectar mejor los flujos de trabajo de diseño y fabricación. El nuevo Revit 2019 incluye capacidades de modelado expandido para el diseño de acero detallado y la funcionalidad de fabricación para concreto prefabricado. Revit 2019 también ofrece mejoras a redes hidrónicas primarias / secundarias para modelar redes de tuberías complicadas. Autodesk continúa brindando más valor a los suscriptores mediante la publicación de nuevas funciones a medida que están disponibles, por lo que Revit 2019 también incluye las nuevas características que se implementaron para los suscriptores en Revit 2018.1 y Revit 2018.2.

Siguiendo la hoja de ruta de Revit como se detalla en Public Revit Road Map, el objetivo de los gerentes de producto es dar forma y evolucionar a Revit para respaldar el trabajo de los usuarios en todo el ciclo de vida del proyecto, y el desarrollo del software se alinea en tres áreas:

• Diseño: Capacidades que le permiten crear de manera eficiente información que captura la intención del diseño.
• Optimizar: Esfuerzos para refinar el software de Revit para ayudarlo a analizar, iterar y tomar decisiones informadas de manera eficiente mediante el uso de software diseñado para el rendimiento y la escalabilidad.
• Conectar: capacidades que permiten a los equipos de proyecto ayudarlos a conectar flujos de trabajo y colaborar en todo el ciclo de vida del proyecto.

 

 

Escrito por Harlan Brumm, Sasha Crotty, Ian Molloy y Pawel Piechnik

Link a texto original en inglés:
http://blogs.autodesk.com/revit/2018/04/11/whats-new-in-revit-2019/

Cursos relacionados – BIM Revit Architecture

https://www.gestor-energetico.com/bim-revit-architecture-desarrollo-de-proyecto/