Sabes que puedes tener el software Twinmotion gratis hasta noviembre 2019 pero ¿Qué es y que te permite hacer Twinmotion?

Twinmotion es un software que permite la visualización arquitectónica 3D inmersiva a tiempo real. Uno de sus mejores elementos es la facilidad de uso. El usuario es capaz de producir fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y videos de realidad virtual o 360 ° VR en muy poco tiempo.  Para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo, Twinmotion combina una interfaz intuitiva basada en iconos con la potencia de Unreal Engine.

Twinmotion es compatible con todos los programas BIM y ofrece sincronización directa con ARCHICAD y Revit. También puede importar activos desde casi todas las soluciones de modelado 3D en el mercado, a través del soporte para formatos FBX, SKP, C4D y OBJ. La calidad de las imágenes es excepcional y puedes ver y editar su escena a tiempo real con una altísima calidad, muy similar a la de la representación final. Además, Twinmotion incluye más de 600 materiales de PBR que reaccionan a su entorno, lo que facilita obtener el aspecto realista que se necesita.

Ver mas…

 

Cursos relacionados

Postgrado Infraestructuras BIM – https://www.gestor-energetico.com/bim-infraestructuras/

Integrated Design with Autodesk BIM Tools Postgraduate Course – https://www.gestor-energetico.com/bim-postgraduate-course/