Paris, la ciudad del amor, todos quieren conocerla, caminar sus calles, montar bicicleta en ella o usar el autobús turístico para descubrirla. Pero ¿Alguna vez imaginaste sobrevolar la ciudad y tener las vistas más increíbles que quizás nadie conozca? Recorrer París hoy en día también se puede hacer mediante la realidad virtual. FlyView Paris te permitirá sobrevolar el cielo de París gracias a la realidad virtual.

Esta atracción permitirá a los usuarios a recorrer la ciudad de Paris gracias a la realidad virtual, con la ayuda de un “jetpack” se podrá elevarse desde el suelo virtualmente hasta el cielo, logrando así tener las mejores vistas panorámicas de los principales atractivos turísticos de la ciudad como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Paseo de la Concordia, la Catedral de Notre Dame, el río Sena, etc.

El Place de l´Opéra será el punto de despegue de FlyView Paris, en pleno centro de la ciudad. Los que quieran embarcarse en esta aventura podrán vivir la experiencia de llegar a una especie de terminal de aeropuerto en donde deberán pasar por mostradores de facturación y ver su próximo vuelo en la pantalla.

Una vez a bordo de su “jetpack” y equipados con un casco de realidad virtual (HTC Vive), el visitante despegara y podrá encontrarse en el cielo de París. Sus creadores afirman que “las sensaciones de vuelo son más reales que en la vida real”. Un logro tecnológico “sin precedentes” que te permitirá contemplar París como nunca imaginaste.

En total son trece minutos lo que dura esta experiencia, que como ya mencionamos antes te permite ver los sitios más turísticos de París gracias a la realidad virtual desde otra perspectiva, minutos emocionantes y únicos que podrás vivir en una vista inmersiva de 360 grados.

“Este sofisticado dispositivo sincroniza la plataforma con los movimientos de despegue del “jetpack”, volando hacia delante, deteniéndose en las vistas panorámicas, moviéndose a los lados y dejándose caer junto a un monumento para crear una experiencia inmersiva sobre París gracias a la realidad virtual con sensaciones de vuelo ultrarrealistas que encantará a grandes y pequeños”, apuntan sus responsables. El precio del paseo es de 15 euros por persona.

Cursos relacionados- Realidad Virtual y Realidad aumentada

https://www.gestor-energetico.com/realidad-aumentada-y-realidad-virtual/

 

Photo by Anthony DELANOIX on Unsplash