Postgrado BIM Management

Uno de los temas, sino el tema más importante para Ingenieros, Arquitectos y Constructores, ahora y en el futuro, es como crear una nueva generación de edificios que consuman menos energía, ser más inteligentes y ofrecer más confort y bienestar a sus ocupantes. A parte de enseñar el alumno todo lo relacionado con BIM (Building Information Modeling) todo el ciclo de vida del Edificio, es importante procesar, manejar y gestionar todos los datos del edificio de la mejor manera a través de BIM.

  • Conocer el sistema BIM, la gestión del project management de la obra
  • Profundizar en herramientas del proyecto
  • Controlar sistemas de BIM Estructuras y el MEP
  • Aprender sistemas de iluminación artificial y natural con herramientas BIM
  • BIM instalaciones, estructuras, arquitectura y iluminación
  • Análisis de eficiencia energética con herramientas BIM
  • Revit, Revit Strcture, Revit MEP, Robot, Green Building Studio, Navisworks, Presto

BIM Management, BIM Manager, BIM and Lean, BIM Director, Coordiandor BIM.

Video Postgrado BIM

¿Qué es BIM?

Durante todo el ciclo de vida del Edificio es importante procesar, manejar y gestionar todos los datos del edificio y la mejor manera es a través de BIM.

BIM significa Building Information Modeling aunque en muchos países de habla hispana también lo llama modelado de información para la edificación.

Archivo de definición del sistema de forma completa, ya que se definen, no solamente la forma a nivel gráfico, sino que también las características de los materiales, los sistemas activos, ocupación, etc…

Entrevista con Diego Riveros, alumno de Postgrado BIM Management

Tres Razones para escoger este Postgrado

– Aprender Estándares BIM, Gestión y Project Management, Planificación y Control de una edificación a través de herramientas BIM

– Profundizar en el entorno Revit y combinarlo con otros programas como son Green Building Studio, Revit MEP, Navisworks y Robot con proyectos reales incluyendo estructuras, cálculos de estructuras, instalaciones, iluminación y  eficiencia energética

– Sistema fácil y ágil, ideal para profesionales que ya trabajan, combinamos Videotutoriales, documentación, test y videoconferencia en directo con el Profesor para crear un entorno ideal para poder  conseguir tu Postgrado.

¿Que ventajas tiene el Postgrado Online?

Salidas y conocimientos profesionales tanto para un alumno que ya tiene despacho de ingeniería o arquitectura y quiere ofrecer nuevos servicios como especialista en simulación energéticas de edificios de alta calidad, como para el que trabaja en una empresa constructora o ingeniería.

Y para todos los alumnos hay cada vez más salidas en este campo ya que las empresas demandan incorporar expertos de eficiencia energética y simulación.

*Este Postrado podrás convalidar durante un período de 4 años para realizar el Máster BIM y Diseño Integrado  de esta forma cuando el alumno registra en el Máster convalidando su Postgrado  solo tiene que realizar los módulos 7 a 12 del Máster y el Proyecto Final.

¿Qué programas voy a aprender en este Postgrado?

Los alumnos tienen incluidas las licencias de estudiante para todo el Postgrado.

·Para los productos de Autodesk  (Revit, Robot, Green Building Studio, Medit, Navisworks,) tendrán por un periodo de tres años.

Building Smart BIM autodesk academic partner

2550

Paga tu Postgrado en cuotas sin intereses.
¡Pregúntanos!

Solicita tu beca del 20%

Plazas Limitadas

MATRICÚLATE

Más información

* Campos requeridos

He leído y acepto la política de privacidad de GESTOR ENERGETICO ECONOVA SL

Iván Uribe Gaviria

Colombia

Es un Postgrado completo que permite conocer e identificar los principios, técnicas y herramientas BIM. Al inicio del curso contaba con conocimientos básicos del sistema BIM pero las videoconferencias y videos complementarios me permitieron realizar prácticas puntuales y resolver varias inquietudes con la gestión de los profesores incrementando mi capacidad de manejo de las herramientas identificando su uso y funcionalidad.

Javier Artacho L.

España

Conseguí mis conocimientos avanzados sobre la nueva metodología BIM y en programas como Revit, Dialux, Naviswork. Las clases a través de videoconferencia permitieron preguntar y responder inmediatamente. También me sorprendió de manera positiva que cualquier consulta externa era contestada en menos de 24h. La planificación y sobretodo el trato hacia el alumno fue ejemplar. Muy recomendable el Postgrado.

sistema

SISTEMA ONLINE

Flexible, interactivo y dinámico,
estudia donde quiera que te encuentres

Ver más

UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Recibe tu título de la IL3 UB

PROFESORES DEL SECTOR

Los mejores profesionales
con experiencia