Recomendado: ver el documental “Before the flood” ha sido producida en colaboración de Leonardo DiCaprio y el Nacional Geographic.

Una película muy recomendada para los alumnos de gestor energético ya que reflejan un relato fascinante de los cambios tan dramáticos que sucede actualmente en todo el mundo debido al cambio climático.

Es una película documental sobre los efectos de éste fenómeno, aunque en la película hace más referencia a la contribución de cambio climático a través de las energías fósiles como el petróleo y gas, y también como la agricultura, indirectamente hace referencia a la construcción sostenible teniendo en cuenta lo importante que es edificar de manera alta eficiencia energética y empleando materiales cada vez más sostenibles posibles.

La película habla del control y la influencia en el gobierno y del senado estadounidense de empresas de combustibles fósiles, el impacto del metano, la contaminación de las vacas y en especial la contaminación en India y China y del impacto medioambiental con una alta demanda de aceite de palma en Indonesia.

Ver link del trailer:  https://www.youtube.com/watch?v=RxbElmXwQJk