Ya llevamos más de un año con LEED Versión 4.0 y para 2018 , el USGBC , implementará la nueva versión, el LEED Versión 4.1

El objetivo es refrescar y estar seguros que la nueva versión, LEED Versión 4.1,  arregla algunos temas que han surgido en el último año en la versión antigua. Si estás interesado en estudiar en 2018 para las dos acreditaciones, Gestor Energético tiene cuatro cursos de formación LEED para prepararte para las dos acreditaciones – el LEED Green Associate y el LEED AP (BD + C)

Para una lista completa de nuestra formación LEED , por favor visita; https://www.gestor-energetico.com/cursos-leed/

Los edificios LEED son cada vez más presentes en Norte América y Latinoamérica y están llegando a ser un verdadero estándar global para la construcción sostenible, por ejemplo hasta la fecha, en México ya cuentan con  300 proyectos LEED certificados y 660 proyectos LEED registrados.

Cursos relacionados;  LEED Conceptos Básicos y Preparación al examen LEED Green Associate

Pregunta frecuente- ¿tengo que tener experiencia en un proyecto LEED para poder realizar el examen de acreditación LEED AP?

No, antes con la versión V2009 lo pedían , pero ahora con el LEED versión 4.0 o el LEED Versión 4.1 no hace falta, el examen es libre para cualquier profesional.